Wednesday, October 17, 2012

¿Quién soy yo?



¿Quién soy yo?


Me llamo Izzy.
Soy de Estados Unidos.
Vivo en Pewaukee, Wisconsin.
Soy americana (nacionalidad).
Hablo inglés. 
Tengo doce (12) años. Mi cumpleaños es el primero de mayo de doscentos.
Soy baja (alto -a/ bajo -a).
Soy inteligente , simpática y bonita.
No soy alta y antipáctica.
Me gusta nadar y el pizza.
No me gusta el arte y correr.
ú?

No comments:

Post a Comment