Tuesday, February 26, 2013

Blog 5


Querido amiga,

¡Hola!  Estoy en Florida. Me gusta nado, ver una pelicula, duermo y como en el resturantes. Voy a resturante Perkins y Sonic. Yo como el macarrones con queso, caimán y pan. Yo bebo leche y limonada. Yo visito Busch Garden y monto montaña rusa. Estoy muy feliz y nervioso. ¡Adios!

Hasta luego,
~Izzy


Querida amiga,

Cuando estoy de vaccaciones me gusta ir a resturantes nuevos. Cuando estoy de vaccaciones juego en la playa con mi hermano. Cuando estoy de vaccaciones nado en piscine y visitos los attraciones. Caundo estoy de vaccaciones leo mucho y deurmo mucho.

Mañana voy a visitor el Parque Retiro, es grande. Mañana voy a visitor La Puerta de sol, es muy historica. Mañana voy a visitar La Plaza en Madrid, es bonita. Estoy emocionda.

Dos besos,
            Izzy

Sunday, February 10, 2013

Blog 4


La guía turística de Madrid

Para mi guía turística, yo quiero tomar el ruta número dos, Madrid Moderno.
El billete cuesta 9.00 €.
                                                         






                                       Museo del Prado
Eso es el Museo del Prado. El museo es bonito y es muy viejo. Me gusta los pinturas. 

                       
                                                         







Teatro Real
Eso es el Teatro Real. El teatro es muy bonito y muy grande. Me gusta la ópera.







                                               

           
                                                         



Templo de Debod
El Templo es bonita y intereste. Me gusta a noche.





La Plaza Mayor
                El plaza es grande y viejo. Me gusta el monumento.









 Resterante Sobrir Botín

El resturante hacer delicioso y bonito. Yo como pollo y papas fritas.




  LA CARTA es de Resterante Sobrir Botín
En la carta pedir el jamón y papas fritas. Es delicioso.