Thursday, May 30, 2013

"Reseña de libro 2"


1)      En el libro, Nueva York y Katmandú juegan al fútbol. Un eípo marcador por el ganar. Las personas volverse mucho abburido.


2)      Yo me gusto el libro porque es intersante y entretenido. Yo juego el fúbol por Ewaukee Sussix UNited y es mucho divertirso. 

Wednesday, May 29, 2013

Blog 10: Mi Rutina Diaria

BLOG 10

Yo me despierto a las seis y yo no levanto hasta las seis y cuarto. Yo camino al baño. Entonces yo me cepillo el pelo y me cepillo los dientes. Después yo me pongo la camisa, el pantalones y zapatos.  Yo como cereales con leche y futas por el desayuno. Yo empaco el almuerzo por la escuela. Me voy de la casa a las siete menos diez. Llego la escuela a las siete y cuarto.  Durante el día yo aprendo matemáticas, español y mucho mas.  Yo soy muy inteligente! A final del día yo viajo en autobús y llego a la casa a las tres y cinco.