Tuesday, February 26, 2013

Blog 5


Querido amiga,

¡Hola!  Estoy en Florida. Me gusta nado, ver una pelicula, duermo y como en el resturantes. Voy a resturante Perkins y Sonic. Yo como el macarrones con queso, caimán y pan. Yo bebo leche y limonada. Yo visito Busch Garden y monto montaña rusa. Estoy muy feliz y nervioso. ¡Adios!

Hasta luego,
~Izzy


Querida amiga,

Cuando estoy de vaccaciones me gusta ir a resturantes nuevos. Cuando estoy de vaccaciones juego en la playa con mi hermano. Cuando estoy de vaccaciones nado en piscine y visitos los attraciones. Caundo estoy de vaccaciones leo mucho y deurmo mucho.

Mañana voy a visitor el Parque Retiro, es grande. Mañana voy a visitor La Puerta de sol, es muy historica. Mañana voy a visitar La Plaza en Madrid, es bonita. Estoy emocionda.

Dos besos,
            Izzy

No comments:

Post a Comment