Querido amiga,
¡Hola! Estoy en Florida. Me gusta nado, ver una
pelicula, duermo y como en el resturantes. Voy a resturante Perkins y Sonic. Yo
como el macarrones con queso, caimán y pan. Yo bebo leche y limonada. Yo visito
Busch Garden y monto montaña rusa. Estoy muy feliz y nervioso. ¡Adios!
Hasta
luego,
~Izzy
Querida
amiga,
Cuando
estoy de vaccaciones me gusta ir a resturantes nuevos. Cuando estoy de
vaccaciones juego en la playa con mi hermano. Cuando estoy de vaccaciones nado
en piscine y visitos los attraciones. Caundo estoy de vaccaciones leo mucho y
deurmo mucho.
Mañana
voy a visitor el Parque Retiro, es grande. Mañana voy a visitor La Puerta de
sol, es muy historica. Mañana voy a visitar La Plaza en Madrid, es bonita. Estoy
emocionda.
Dos
besos,
Izzy
No comments:
Post a Comment