BLOG 10
Yo me despierto a las seis y yo no
levanto hasta las seis y cuarto. Yo camino al baño. Entonces yo me cepillo el
pelo y me cepillo los dientes. Después yo me pongo la camisa, el pantalones y
zapatos. Yo como cereales con leche y
futas por el desayuno. Yo empaco el almuerzo por la escuela. Me voy de la casa
a las siete menos diez. Llego la escuela a las siete y cuarto. Durante el día yo aprendo matemáticas, español
y mucho mas. Yo soy muy inteligente! A
final del día yo viajo en autobús y llego a la casa a las tres y cinco.
No comments:
Post a Comment