Thursday, May 30, 2013

"Reseña de libro 2"


1)      En el libro, Nueva York y Katmandú juegan al fútbol. Un eípo marcador por el ganar. Las personas volverse mucho abburido.


2)      Yo me gusto el libro porque es intersante y entretenido. Yo juego el fúbol por Ewaukee Sussix UNited y es mucho divertirso. 

No comments:

Post a Comment